Ok

Para el usuario, el hecho de efectuar su navegación por nuestra página web implica aceptar las cookies que tienen como finalidad la de efectuar estadísticas de las visitas y proponer servicios y ofertas relacionadas con las preferencias del usuario, así como servicios para compartir y optimizar el funcionamiento del sitio. Si quiere tener más información sobre la privacidad y configurar su navegador.

  • Convention Bureau
  • Español
    • Français
    • English
    • Deutsch
    • Italiano
  • Cargando
 

Visitas guiadas 2 horas

Si lo que busca es una visita clásica de los grandes monumentos o un recorrido distinto buscando los pequeños detalles insólitos de la ciudad, tendrá la solución de la visita hecha para usted.

Los grandes monumentos de Toulouse

Esta visita consiste en recorrer los monumentos más importantes como el Capitole, la basílica de Saint-Sernin, el convento de los Jacobinos y el palacete de Bernuy.

Toulouse durante el Renacimiento

Podrá entrar en las casas privadas y observar los palacetes, verdade- ros tesoros edificados en la época de prosperidad de Toulouse por los capitouls (consejeros municipales) y los mercaderes de glasto.

En el barrio de Saint-Étienne

Para visitar la catedral y su discreto barrio encantador. Un recorrido lejos del ajetreo urbano por callecitas, placitas y antiguos y bellos palacetes parlamentarios.

St_Etienne_DV_ES

Las bellas artes en Toulouse: museo y bellas mansiones

Se trata de un recorrido artístico que comienza en la calle Croix-Baragnon en la que podemos admirar mansiones de diversas épocas y que termina en el museo de los Agustinos donde se contemplan sus obras de arte.

El paseo del patrimonio

Si visita Toulouse por primera vez, le aconsejamos este circuito de los sitios y monumentos del centro de la ciudad: la plaza del Capitole, la basílica de Saint-Sernin, pero también los más hermosos panoramas a orillas del Garona.

Tras las huellas de Nougaro

Se trata de seguir las huellas del artista a través de lugares de Toulouse, los que él vivió y los que él hizo vivir con sus letras inmortales.





Toulouse by night, la ciudad iluminada

De noche todos los gatos son pardos, pero los monumentos de Toulouse están llenos de contrastes. Admiraremos su iluminación y luego asistiremos a un espectáculo proyectado en la fachada del palacete de Assézat.

Toulouse secreta o la ciudad misteriosa

Una virgen elegante, un pequeño jinete, un santo en una hornacina, una mujer halagada, un príncipe en su palacete, un artista lleno de inspiración...
Toulouse posee mil anécdotas para descubrir sus mil facetas.





En el camino de Santiago de Compostela

En el siglo IX una estrella reveló el lugar donde se hallaban las reliquias del apóstol Santiago. Desde entonces, millones de peregrinos caminan hasta Compostela. En Toulouse conoceremos los lugares que evocan este célebre camino.

¡Aúpa el Stade!

Descubra los secretos del estadio Ernest-Wallon.
En compañía de un guía visitaremos los lugares frecuentados por los famosos jugadores del equipo rojinegro. Tras una evocación en imágenes de la historia del rugby tolosano, recorreremos el estadio viendo los lugares donde se entrenan, las tribunas, los palcos, el muro y todos los trofeos.

Los cátaros en Toulouse

Desde el siglo X los cátaros hicieron que la Iglesia se estremeciera, provocando la creación del tribunal eclesiástico contra las herejías: la Inquisición. En Toulouse conoceremos lashuellasdelos "perfectos" como se llamaban a ellos mismos y exploraremos el catarismo, su fe y manera de organizarse.

Los cataros en Toulouse

«Por los diferentes barrios», «Los monumentos detallados», «Pinceladas de la historia». Estos y otros muchos temas de visita están a su disposición. No dude en consultarnos para mayores detalles.

Visitas adaptadas a las personas discapacitadas

Label handi OT

La Oficina de Turismo de Toulouse obtuvo la mención especial «Turismo y hándicap» al proponer una oferta adaptada a las personas discapacitadas con hándicap motor, auditivo o mental.
Se han creado visitas adaptadas con un enfoque muy variado basado en ámbitos olfativos, descripciones precisas o recurriendo a la traducción en lengua de signos (francesa).
Para mayor información les rogamos que nos consulte.

A partir de 174 €/grupo
Visita guiada en días festivos
Visita de 2h, hasta 30 personas
Visita en francés o en otro idioma.
100€ la visita para los grupos escolares.

No incluye los transportes las entradas a los sitios y otras prestaciones.
Visitas en francés, inglés, español, alemán, italiano, catalán, ruso, chino, japonés, portugués y neerlandés.

Información y reservas: el servicio receptivo Tel.: +33 5 61 11 02 30 • Fax: +33 5 61 11 02 37 • visites@toulouse-tourisme.com