Ok

Para el usuario, el hecho de efectuar su navegación por nuestra página web implica aceptar las cookies que tienen como finalidad la de efectuar estadísticas de las visitas y proponer servicios y ofertas relacionadas con las preferencias del usuario, así como servicios para compartir y optimizar el funcionamiento del sitio. Si quiere tener más información sobre la privacidad y configurar su navegador.

Pop In the City

1º de julio de 2017

Pop In the City llega a Toulouse con su Raid urbano femenino. Ocho horas de carrera alternando 25 pruebas para vivir momentos inolvidables con tus amigas. Venid a descubrir la Ciudad Rosa de manera deportiva y distinta.

¿Ganas de aventura y de exploraciones?

Hay que inscribirse en Pop in the City y venir a la Ciudad Rosa el 1º de Julio.
Antes de cruzar la meta cada equipo deberá conseguir el máximo de puntos con la ayuda de un mapa de la ciudad y de un carnet de ruta.

Para conseguirlo, las participantes en este Pop deberán estar entrenadas a hacer un placaje tipo rugby bravío, tragarse un cassoulet en menos de cinco minutos, atravesar el Capitole en monociclo y dominar el río Garona; si se atreven...

Un evento para descubrir un Toulouse distinto.

30 pruebas repartidas en 5 categorías

Cultura, Arte, Deporte, Solidaridad y Extremo. No hay un itinerario establecido; las pruebas se validan al ritmo y en el orden que se prefiere. Las pruebas se desconocen hasta llegar a la meta. Todo está autorizado: preguntar a los transeúntes para orientarse, hacer autoestop, tomar los trasportes. Lo importante es la estrategia; no el aspecto deportivo.

Pop in en Toulouse significa vivir horas extraordinarias, grandes momentos de jovialidad. Entonces… ¿Preparadas para el reto?

Pruebas insólitas en lugares insólitos.

La Velada

Habrá una cena que culminará con una velada sin igual. Estarán presentes las participantes, los miembros de la organización, los medios de comunicación y miembros asociados.

Las participantes nunca se pierden este tipo de fascinantes eventos.