Ok

Para el usuario, el hecho de efectuar su navegación por nuestra página web implica aceptar las cookies que tienen como finalidad la de efectuar estadísticas de las visitas y proponer servicios y ofertas relacionadas con las preferencias del usuario, así como servicios para compartir y optimizar el funcionamiento del sitio. Si quiere tener más información sobre la privacidad y configurar su navegador.

Toulouse - puerta del suroeste de Francia

La ciudad rosa, cosmopolita y entusiasta, está situada en un lugar privilegiado, en el corazón del suroeste de Francia, entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, y conjuga felizmente patrimonio y buen vivir, grandes citas culturales y el placer de la fiesta.

     

Toulouse es una etapa obligatoria si quiere descubrir Francia. A la vez moderna y orgullosa de los legados de su pasado, abierta y resplandeciente, la ciudad le seducirá por su incomparable calidad de vida y la riqueza de su patrimonio cultural.

Su estancia en Toulouse será un gran momento de placer.


Toulouse, puerta del suroeste de Francia

Si le entran ganas de dejar por un tiempo la agitación urbana, Toulouse es la puerta de entrada de la región Midi-Pyrénées, vecina del Languedoc-Roussillon y por tanto, centro idóneo de salida para descubrir una comarca cargada de sitios excepcionales que han obtenido distintivos como el de “Plus Beaux Villages de France” (“Pueblos más hermosos de Francia") o “Grands Sites de Midi-Pyrénées” (“Grandes lugares Midi-Pyrénées"): Albi, Lourdes, Moissac, Rocamadour, Carcasona, etc.

Toulouse le brinda la ocasión de admirar a su alrededor tesoros artísticos y naturales, joyas del arte románico y de la Edad Media, lugares santos trascendentales.