Pasear por la Luna, subirse a la estación Mir, observar el cohete Ariane o soñar con las estrellas. Todo ello es posible a dos pasos del centro de Toulouse. Le invitamos a que visite la Ciudad del Espacio.
En sus 2.500 m2 de exposiciones uno puede aprender mil cosas sobre lo concerniente a la Tierra y el Universo, los vuelos espaciales o los pronósticos meteorológicos.
Gracias al simulador de camino lunar, el visitante puede entrenarse a andar como un astronauta descubriendo su vida a bordo de la Estación Espacial Internacional. Venga a vestirse con una escafandra subiendo a un módulo lunar. Y los peques, ¡también!
Cinco hectáreas de jardines con maquetas de naves espaciales de tamaño natural, un gran telescopio, un cine IMAX® de pantalla gigante, un planetario interactivo y numerosas actividades para grandes y pequeños que hacen que el viaje espacial parezca algo lúdico.
Medidas sanitarias
Medidas sanitarias: Todo ha sido organizado para ofrecerle una visita segura. Todos los detalles de las medidas tomadas se encuentran directamente ante el proveedor.