menu burger
Le 5 Wine bar © Carole Litot - Be Yourself Photographie
Dégustation oenologique à Toulouse

Degustaciónde vinos

Si desea catar nuestros caldos, asesorado por un enólogo profesional acompañado por tablas de embutidos y quesos artesanos, tiene que venir a Toulouse.

Toulouse, capital de los vinos del Suroeste francés

Los caldos del Suroeste francés tienen a Toulouse por capital. La Ciudad Rosa se encuentra en el centro de una amplia comarca vinícola con un gran abanico de viñas y denominaciones: Cahors, Madiran, Gaillac, Fronton forman parte de las denominaciones de vinos del Suroeste más conocidas. La historia de dichos vinos hay que buscarla en la Edad Media; sus cepas ancestrales las trabajan hoy nuevas generaciones  de viticultores que buscan sabores y autenticidad.

Degustaciones enológicas

Toulouse es el destino idóneo para catar los vinos locales y los de más allá. Los enólogos apasionados acogen al público para compartir su pasión y sus preferencias haciéndole disfrutar el momento presente y adaptando sus preferencias en materia de vinos tintos y blancos al tiempo que prueban sabrosas tablas con embutidos y quesos de la región.

Embárquese en una degustación enológica Wine Flight en el 5 Wine bar
Este bar de copas fue designado “El mejor bar de copas del mundo” entre 2017 y 2019 por el “The Worl of Fine Wine”. Hay dos fórmulas donde elegir: vino blanco o vino tinto con tres copas de degustación, con o sin una tabla de quesos y embutidos regionales tolosanos “Xavier” o “Betty”.
Le 5 Wine bar – 5 rue de la Bourse

RESERVAR

Deleite su paladar asociando vinos y quesos del bar Petits Crus
Proponen dos opciones: 4 quesos y 4 vinos ó 6 quesos y 6 vinos. En la degustación, se han seleccionado quesos de leche cruda y vinos ecológicos para su justo maridaje con pasión y acierto.
Les Petits Crus – 17 rue des Couteliers

RESERVAR

Les bars à vin
Emilie Eychenne

Bares de copas

Bodegas, comedor, delicatesen, restaurantes: las nuevas fórmulas de restauración.

Una copa de esto, un plato de aquello, los bares de copas son el lugar idóneo para probar de todo, conocer mejor los vinos y descubrir las variedades de uva que se cultivan en la región.

Bares de copas en Toulouse

Les Petits Crus, dégustation de vin
Les Petits Crus © Elsa_Cyril
Les Petits Crus, bar à vin à Toulouse
Les Petits Crus © Nathalie Casado
Le 5 Wine bar - best wine bar in the world
Le 5 Wine bar © Be Yourself Photography