Usted está aquí
Le N°5 Wine bar Toulouse
N°5 Wine bar
Dégustation oenologique à Toulouse

Degustaciónenológica

En Toulouse hay que visitar, pasear por sus calles, ver museos y comer en sus restaurantes, pero, ¿y por qué no hacer una degustación?

En la Ciudad Rosa hay muchas tiendas de vinos y bares de copas donde probar sus caldos. ¿Sabía usted que el mejor bar de vinos del mundo está en Toulouse?

Best Wine bar in the World 2018

Si tiene afición por el vino, el N°5 Wine Bar le espera para que disfrute de una velada distendida en un ambiente afable.
Thomas Cabrol es un gran entendido en vinos al que le gusta intercambiar pareceres con su clientela; en su carta le propone cerca de 4.000 referencias en vino y le gusta reunir a sus amigos del gremio de restaurantes en talleres de maridaje entre viandas y caldos.

Su experiencia y su afán por conocer vinos le han valido el reconocimiento internacional logrando que la célebre revista The World of Fine Wine otorgara al N°5 Wine Bar el galardón de mejor bar de copas del mundo durante dos años consecutivos (2017 y 2018).

Su carta de vinos es como un libro de historia. El Madeira de 1675 es el vino más añejo del mundo. Fue rescatado de un pecio holandés que se hundió en 1735. Este exquisito tesoro se puede degustar por el módico precio de 7.000 € la copa (100.000 € la botella).

Una serie de máquinas expendedoras en libre servicio llamadas  Enomatics proponen cerca de 40 vinos diferentes para degustar. Es un sistema novedoso de distribución de vino que lo conserva de manera idónea y que permite que la gente acceda a degustar vinos de gran calidad tanto en tintos como en blancos. ¿Le apetece probar un Château d’Yquem, un Pommard Vieilles Vignes o un Côte-Rôtie?

Degustation oenologique N°5 Wine bar
N°5 Wine bar

Wine flight

¿Qué prefiere beber? ¿Un tinto intenso o un blanco mineral?
La Oficina de Turismo junto con el N°5 Wine Bar le propone una visita de degustación totalmente original: el Wine flight.

Se trata de una degustación enológica con una presentación de sus mejores vinos en  presencia del propio Thomas Cabrol rodeado de su equipo.

Se comienza con un cofre de aromas diseñado para educar el olfato y comprender los principios básicos para degustar un vino.

Luego, ¡rumbo a un viaje de todos los sentidos! En la degustación entran tres copas de vino servidas por un sumiller profesional. Le acompaña una tabla de quesos de Chez Betty, una de las mejores tiendas de quesos de la región tolosana.
Le invitamos a descubrir el terreno, la uva y los orígenes de estos grandes vinos, ayudados, claro está, por ciertas pistas de nuestro sumiller.

Informacionesprácticas

Degustaciones 7/7 de 18h a 23h.

Se recomienda un consumo moderado.

N°5 wine bar

Fromages N°5 Wine bar
N°5 Wine bar
Enomatics N°5 Wine bar
N°5 Wine bar
Meilleur bar vin au monde
N°5 Wine bar

Reserve sudegustación