Usted está aquí
Le Gardien du Temple - le Minautore place du Capitole
Office de tourisme de Toulouse
Les événements

Compañía La MachineEl Guardián del Templo

Del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar en Toulouse un acontecimiento excepcional: un nuevo espectáculo de François Delarozière y la compañía La Machine, con una máquina monumental dedicada a la ciudad de Toulouse.

Un nuevo mito

Toulouse - 1993 - Excavaciones arqueológicas de la place Esquirol

Los arqueólogos han realizado un descubrimiento importante: un fragmento de inscripción en lengua etrusca, grabado en una piedra de los cimientos. Después de 25 años de investigación para averiguar su significado, los investigadores han podido descifrar lo que parece ser un oráculo emitido por una eminente sibila etrusca y que se puede interpretar como sigue: «Toulouse, marcada por el oro, el fuego, la sangre y el agua, verá su templo desaparecer. Su guardián quedará enterrado bajo tierra. Cuando el día se levante sobre el templo finalmente descubierto, cincuenta equinoccios le serán necesarios para volver a la vida. Protector de la ciudad, renacerá por las aguas del río gracias a la nueva luna azul. Errante a la búsqueda del templo, perdido en el centro del laberinto, solo Ariadna metamorfoseada le guiará hacia su nueva morada».

Toulouse - 2018

Toulouse ha tenido que esperar veinticinco años de excavaciones en la place Esquirol para ver reaparecer al Guardián de la ciudad... Prepárate...

Un nouveau mythe - le Gardien du Temple

Un mito en cuatro actos en el centro de la ciudad de Toulouse

Del 1 al 4 de noviembre de 2018

El Guardián del Templo pone en escena una máquina monumental dedicada a la ciudad de Toulouse, que reinterpretará, junto a una araña gigante, el mito de Ariadna.

Este espectáculo, que se desarrollará entre el 1 y el 4 de noviembre de 2018 en las calles de Toulouse como un verdadero laberinto natural, es una introducción a la apertura de la Halle de La Machine, situada en el barrio de Montaudran, en torno a la pista histórica del Aéropostale, ahora conocida como la Piste des Géants («Pista de los Gigantes»).

La Hallede La Machine

 

Fin de semana de inauguración del 9 al 11 de noviembre de 2018.

La Halle de La Machine dará vida a la escudería de las máquinas de espectáculos de calle, diseñadas y fabricadas por François Delaroziere y los equipos de la compañía La Machine.

Piste des Géants, Toulouse - Montaudran

Le Gardien du Temple
E. Bourgeau
François Delarozière devant le Halle des Machines
Jordi Bover
Inauguration de la Halle de la Machine