
En la región Occitania
La región de Occitania está llena de tesoros. A una hora de Toulouse, descubra Albi y su majestuosa catedral, así como el pueblo encaramado de Cordes-sur-Ciel, o Carcasona y su ciudad medieval, una de las mayores ciudades fortificadas de Europa.
Toulouse es la puerta de entrada a la región Occitania

Visitar Carcasona
Por la mañana: saldremos con un guía en autocar hacia la ciudad de Carcasona para visitar una de las grandes ciudades amuralladas mejor conservada de Europa gracias a la restauración que Viollet-le-Duc realizó en el siglo XIX.
Descubriremos el castillo feudal con sus murallas, obra maestra de la arquitectura militar galorromana y medieval, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco.
Comeremos en un restaurante de la ciudad medieval.
Por la tarde iremos a una gran bodega de la región donde nos acogerán para que podamos degustar sus vinos.
Todo el año excepto los días festivos. 45 personas.
70€ todo incluido por persona.

Visitar Albi y Cordes-sur-Ciel
Por la mañana saldremos con un guía en autocar hacia la ciudad episcopal y el pueblo medieval de Cordes sur Ciel.
Visita de la impresionante catedral de Sainte Cécile, inscrita en el patrimonio de la UNESCO. Impresionan sus líneas defensivas de fortaleza medieval: es la mayor catedral del mundo de ladrillo. En el Palacio de La Berbie se encuentra la excepcional colección de obras del pintor Henri de Toulouse-Lautrec, nativo de la región.
Comeremos en un restaurante del centro de la ciudad
Por la tarde: tras una visita en el tren turístico, el visitante descubrirá el pueblo medieval de Cordes sur Ciel, con sus callejuelas, puertas fortificadas y murallas. Un paréntesis lleno de encanto.
Todos los días excepto lunes y días festivos (trenecito segun disponibilidad). 45 personas.
66€ todo incluido por persona.
Visitar Albi y Cordes-sur-Ciel