Experimenta una visita V.I.P | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Visitez Toulouse en V.I.P
Natoetsy Raymonde
Picto Voir

Experimenta unavisita V.I.P

¿Le apetece realizar una de las visitas V.I.P. de Toulouse que hemos diseñado?

Imagine esos momentos privilegiados, en familia o en pareja con nuestras ofertas de visitas V.I.P.
Un guía profesional le acompañará durante dos horas, descubriendo la Ciudad Rosa a su aire, según sus propios centros de interés y recorriendo un periplo personalizado. Lo esencial de Toulouse de manera íntima, para conocer su historia, sus monumentos importantes, así como los lugares más recónditos e insólitos…
Un guía sólo para usted con el que poder intercambiar las buenas ideas y continuar recorriendo la ciudad según sus deseos.

Una visita tipo VIP, ¿para qué?, ¿para quién? Nuestros profesionales se desviven por Toulouse y les encanta compartir esa dedicación con los visitantes de paso. Ya sean de pura cepa o de adopción, nuestros guías saben poner la nota personal al destapar ante el visitante los mejores lugares de la ciudad en el idioma que usted desee.

Ahí va una muestra de dichas visitas:

¿Quiere conocer lo esencial?

Los grandes monumentos
Una visita por el centro histórico de Toulouse recorriendo los principales monumentos de la ciudad: la plaza del Capitole, la basílica de Saint-Sernin y el convento de los Jacobinos.

De paseo y de compras
Recorra con su guía el centro histórico de la Ciudad Rosa para descubrir sus tiendas exclusivas, las marcas de artículos franceses, los creadores tolosanos y así dar con lo que andaba buscando.

¿Prefiere codearse con lo excepcional?

Recorrido por los patios
El guía le llevará a visitar los patios de históricas mansiones abriendo sus puertas no siempre abiertas al público y así descubrir, de patio en patio, las bellezas recónditas de sus palacetes. Una visita exclusiva de Toulouse que sólo se puede realizar con un guía…

Un paseo para gourmets
Para combinar placer visual y gustativo. La visita, mitad historia y mitad gastronomía, recorre los mercados tolosanos probando los excepcionales productos locales. Suplemento de 10€ por persona para la degustación.

¿Le gusta lo insólito?

Existe un Toulouse secreto
El guía le hará recorrer los rincones y vericuetos recónditos e insólitos de Toulouse. Descubra detalles fascinantes y secretos ocultos que se esconden por las calles de la ciudad…

Graff tour
Descubra los inicios y los códigos del street art, descubriendo los artistas que dejaron su huella en Toulouse desde los años 90 y admirando sus obras monumentales plasmadas en muros y fachadas.

Visitez Toulouse en V.I.P
Natoetsy Raymonde

Las guías profesionales

Nuestro equipo de guías profesionales domina varios idiomas y propone dichas visitas en inglés, español, alemán, italiano, catalán, ruso, chino o japonés.

Para estas visitas V.I.P. los grupos pueden ser de entre 1 y 10 personas.
Tarifa: a partir de 150 € TTC.

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio receptivo al +33 (0)5 61 11 02 30.
E-mail: visites@toulouseatout.com

Graff de Mademoiselle Kat à Toulouse
Natoetsy Raymonde
Le couvent des Jacobins
Chloé Sabatier
Rue du Taur, Toulouse
Dominique Viet