Fin de semana en Toulouse con los peques | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Balade à dos de Minotaure avec les enfants
Emilie Eychenne
Un week-end à Toulouse avec les enfants

Fin de semanacon los peques

Les presentamos algunas ideas de visitas o actividades que pueden hacer con niños durante su estancia en familia en Toulouse.

¡Un fin de semana en familia inolvidable!

Su fin de semana en familia en Toulouse se presenta entre divertido y maravilloso. Serán momentos inolvidables de exploración y sorpresas maravillosas.

Para comenzar, ¡rumbo a la Ciudad del Espacio para viajar hasta los confines del universo! Para observar un pedazo de luna con lupa; para entrar en el módulo de la estación Mir. En el sector Meteorología los peques aprenderán a conocer la atmósfera viendo cómo se hacen las previsiones del tiempo. En la pantalla de 360° del planetario podrán penetrar literalmente en el espacio. En la sala de cine 3D IMAX, con su inmensa pantalla del tamaño de un edificio de 6 pisos, hay un espectáculo conmovedor que nunca olvidarán. Los niños más pequeños también tienen su pequeño planetario (Stellarium) con pequeños vídeos animados..

Toulouse es la ciudad del Airbus. El museo Aeroscopia es el lugar idóneo para descubrir la pista donde aparca un Concorde, un portentoso avión militar (el A400M) y el impresionante Súper Guppy, el avión diseñado para transportar aviones… o partes de dichos aviones. El simulador de vuelo está a su disposición para que tome los mandos de un avión. Descubra cómo se ensamblan las diferentes partes de una aeronave, aprenda los diferentes oficios de la aeronáutica y, para terminar, diseñe su propia compañía aérea inspirándose de su propia familia.

Un lugar más pragmático es el Museo de Ciencias (Muséum) para contestar a preguntas como ¿de dónde viene el Hombre?, ¿Qué es la biodiversidad? ¿Cómo sucede un terremoto? Descubra la increíble escenografía del muro de esqueletos: 75 esqueletos puestos en escena en una pared de vidrio de 6 metros de altura. Aquí se aprende divirtiéndose. Consulte el programa de las actividades del sitio del Muséum para comprobar las actividades que se proponen a los pequeños.

Un lugar que encanta por su hechizo especial es el sitio de la Halle de la Machine donde se ve un gigante Minotauro y su compañera la araña. Hay que entrar en el mundo de la Compañía de La Machine donde los maquinistas le harán soñar con estas inmensas marionetas. El Minotauro ya le ha reservado una plaza en sus lomos para pasear por el barrio de Montaudran. Los curiosos verán cómo se manipulan estas máquinas de ensueño.

Activités enfants pour votre week-end à Toulouse
Gilles Martin

Visita con niños

Se puede visitar la ciudad a bordo del pequeño tren turístico, escuchando los comentarios grabados en varios idiomas. Si desea una visita más larga puede subirse a un minibús con la parte trasera descubierta, el Citytour con un circuito de una hora (comentarios en varios idiomas). Otra posibilidad: el hop-on hop-off; en este autobús podrá subirse y bajarse en cualquier sitio de su itinerario.

que vercon niños

CITYTOUR TOULOUSE

CITYTOUR TOULOUSE (HOP-ON HOP-OFF)

TOULOUSE
Visitas y circuitos

Descubra la ciudad a bordo de un minibus panoramico (de techo transparente amovible) admirando los principales monumentos y sitios turisticos de la...

© G. Martin

LES TRAINS TOURISTIQUES DE TOULOUSE

TOULOUSE
Visitas y circuitos
© Jacques Valenza

LA HALLE DE LA MACHINE

TOULOUSE
Lugar de la exposición

Una exhibición de maquinas de espectáculo.

LES JARDINS DE LA LIGNE

TOULOUSE
Parque y jardín
© Chloé Sabatier

MUSEE AEROSCOPIA

BLAGNAC
Museo

¡Venga a vivir una experiencia única penetrando en la historia de la aeronáutica!

© Chloé Sabatier

LE MUSEUM DE TOULOUSE

TOULOUSE
Museo

Reserve susactividades