¿Ha experimentado usted alguna vez una visita en gyropode? Se trata de una actividad lúdica, deportiva y ecológica que se practica en todo terreno, en familia, entre amigos, como un paseo o en modo competición.
¿Qué es el gyropode?
Es un vehículo auto estabilizado sobre dos ruedas paralelas, totalmente silencioso y ecológico. El gyropode “Ninebot” es fácil de manipular y muy estable; su manejo es muy fácil, intuitivo y rápido, incluso para los clientes principiantes. Puede recorrer hasta 40 km a una velocidad máxima de 20 km/h.
Con los circuitos para descubrir el casco histórico de Toulouse se circula a través de la Ciudad Rosa. Se sale del muelle de la Daurade, se pasa por el Capitole, la basílica Saint-Sernin, la plaza Wilson y la catedral Saint-Étienne.
Tome buena nota :
- Los circuitos salen del muelle de la Daurade, en la esquina de la basílica de la Daurade.
- Esta actividad se adapta perfectamente a todos aquellos que desean experimentar un nuevo modo de visita pasando un momento agradable en pareja, en familia o entre amigos.
- La reserva previa es rigurosamente obligatoria.
- Se puede realizar un recorrido personalizado zarpando desde el lugar de su elección.
- Esta visita es accesible para las personas con discapacidad tanto auditiva como mental.
- Esta visita es accesible para los niños que miden al menos 140 cm de altura.
- Los participantes deberán pesar al menos 25 kg y no rebasar 120 kg.
Medidas sanitarias: Todo ha sido organizado para ofrecerle una visita segura. Todos los detalles de las medidas tomadas se encuentran directamente ante el proveedor.