Ven a vivir una experiencia única en el hotel Holiday Inn Toulouse Airport con su bar de deportes (4 pantallas, más de 20 canales de TV deportivos) y su piscina exterior.
Las 150 habitaciones con aire acondicionado y equipadas del hotel ofrecen funcionalidad y comodidad a todos los viajeros.
Para la organización de sus seminarios, piense en nuestro hotel: tenemos 8 salas de conferencias con equipos de alta tecnología. Preparamos cócteles de aperitivo, cócteles de cena y comidas de seminario bajo el techo de cristal, una sala espaciosa y luminosa junto a la piscina, o en uno de nuestros salones privados.
Descubra también nuestro restaurante Black Angus y las creaciones del Chef y su equipo con una cocina local compuesta de 65% de productos orgánicos y del "corto circuito". Somos miembros del movimiento Slow Food, en un ambiente agradable y cálido.
Situado a 5 minutos del aeropuerto, nuestro servicio de transporte le recogerá, durante la semana de 5.30 a 11.30 y los fines de semana de 6 a 11.30.
Disfruta de Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel.
Si desea disfrutar de los encantos de la ciudad rosa, deje su coche en el aparcamiento del hotel y descubra el centro de Toulouse accesible en 20 minutos en tranvía.