Este hotel de encanto enteramente renovado está situado en el casco antiguo y cultural de Toulouse frenta a la Basílica Saint-Sernin a dos pasos de todas las animaciones de la ciudad y les acogen en un ambiente contemporáneo y refinado para ofrecerle una estancia agradable.
Este encantador hotel situado en la cara de Toulouse histórico y cultural del centro de Saint-Sernin Basílica da la bienvenida en un ambiente contemporáneo y acogedor para ofrecerle una estancia agradable.
Las habitaciones son tranquilas y elegantemente decoradas en tonos de gris y lino. Nuestros baños disponen de secador de pelo, ducha o bañera italiana que ofrece una visión mágica de la basílica. Para su comodidad, nuestras habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet disponible, un TV de pantalla plana, aire acondicionado reversible, un teléfono móvil con acceso directo, ropa de cama nueva tecnología de punta y soporte para iPod en algunas habitaciones. Para facilitar su estancia, se dispone de un ascensor, aparcamiento privado, sala de equipajes, sala de lectura.
Esperamos que en torno a un desayuno de frutas frescas, pastel y muchas otras cosas buenas 7 a.m.-10:30 en el salón.
Queríamos ofrecer una cama caliente House and Breakfast contemporánea. Escuchando a sus sugerencias, hemos creado una zona de descanso para que usted descubra nuestra guía de buenas direcciones, revistas de decoración y de los periódicos.