¿Le apetece una partida de petanca? ¿O un paseo por un bello parque arbolado? El jardín du Grand-Rond le está esperando.
En Toulouse, los jardines surgieron en el siglo XVIII con el fin de embellecer la ciudad para que se pareciera al campo.
El nombre de Grand Rond recuerda que fue una gran encrucijada donde concurrían cuatro avenidas.
Su segundo nombre es el de parque Boulingrin, lo que recuerda el nombre bowling green en inglés, rectángulo de césped donde se juega con bolas.
También se puede hacer picnic bajo la gran variedad de árboles y flores o improvisar un paseo romántico por las avenidas entre las estatuas que terminan en el templete frente a una hermosa fuente.
Si tomamos una pasarela que cruza por encima del bulevar se llega al parque Botánico o al Jardin Royal donde toda esta avalancha de vegetales cargará las baterías que necesita cualquier visitante.