Ganas de comer entre nubes? Una sola dirección en Toulouse: "La Table du Belvédère", el restaurante panorámico más alto de la ciudad rosa.
Con su terraza de verano florecida encima del río Garona, podrán gozar de una vista de primer plano tan como única sobre Toulouse y los Pirineos. Al atardecer disfrutarán de las puestas de sol más hermosas y podrán seguir las curvas de los Airbus en el cielo tolosano.
En un ambiente clásico, luminoso y refinado, Gilbert Trantoul, el chef, y Maryse, su esposa, les invitan a gozar de una cocina tan casera como inovadora, mezcla de sabores sutiles y aromas discretos. La carta de vinos locales también podrá traerles buenas sorpresas.
Una hermosa sala de 100 cubiertos y un salón de 40 cubiertos se pueden aprovechar para organizar sus desayunos y comidas de empresa, sus cenas de negocios tan como sus comidas familiares y cócteles.
En busca de ampliar la oferta de prestaciones del establecimiento, Maryse y Gilbert Trantoul les proponen "Le Bistrot du Belvédère" y "Le Traiteur du Belvédère".
"Mis recetas cuentan historias, las preparo como invitaciones al viaje", suele decir el chef. Vengan a "La Table du Belvédère" para embarcar desde el octavo piso para un hermoso viaje gastronómico en la ciudad rosa.