La compañía “Bateaux Toulousains” te propone navegar por el rio Garona o por el Canal del Midi según la temporada. ¡Descubre Toulouse y su patrimonio de manera original!
De marzo a junio, los cruceros se hacen principalmente en el Canal del Midi. Construido bajo el reino de Luis XIV, es uno de los canales más antiguos de Europa siempre en funcionamiento. Descubrirás la historia de este sorprendente y majestuoso Canal, así como la de su diseñador Pierre Paul Riquet.
De julio a octubre, los cruceros se realizan en el rio Garona y el Canal de Brienne. En el pasado, esta vía permitía transportar madera, pero también el mármol de los Pirineos y enviar el “pastel”. La Garonne es también conocida por sus inundaciones devastadoras que han marcado la historia. Con unas vistas impresionantes en la cúpula de Lagrave y el Puente Nuevo, navegará por este río rico en historia.
Lugares de salida: Quai de la Daurade, Port Saint-Sauveur o Port de l’embouchure según la temporada (infórmate directamente a la oficina de turismo).
Medidas sanitarias
Medidas sanitarias: Todo ha sido organizado para ofrecerle una visita segura. Todos los detalles de las medidas tomadas se encuentran directamente ante el proveedor.