Estos jardines, los últimos en crearse en Toulouse, recuerdan a los pilotos de la Aéropostale haciéndonos viajar como ellos a través de tres continentes.
Estos Jardines de la Línea proponen a todos los públicos un viaje en compañía de los pioneros de las líneas Latécoère y Aéropostale, que, entre las dos grandes guerras, viajaron de Toulouse hasta Santiago de Chile.
Están junto a la pista histórica desde la que despegaban los pioneros de la aviación comercial que establecieron así una aventura humana e industrial. En sus 2 hectáreas encontramos los paisajes y los panoramas que encontraban sobrevolando los tres continentes. Cada jardín evoca uno de los ocho países que atravesaban durante su vuelo con sus árboles, sus rocas, sus colores y su topografía. Estos jardines forman parte del gran conjunto cultural llamado la Piste des Géants que reúne la Halle de la Machine y el espacio dedicado a la Aéropostale.
Un nouveau jardin au cœur de #Montaudran, en hommage aux pionniers de l'#aviation https://t.co/DOGkSEBlnt pic.twitter.com/XWz6T1Texg
— Toulouse Métropole (@TlseMetropole) 24 juin 2017