menu burger
Stephan Muntaner
Les événements

El Caballo-DragónLong Ma

Long Ma es ese fantástico Caballo-Dragón de la Compañía de la Machine que vuelve para andar por las pistas de los Gigantes de Toulouse.

Long Ma en la Halle de la Machine

Esta maravillosa maquinaria de madera y acero mide 12 metros de alto, 5 metros de ancho y pesa 45 toneladas. Su nombre, Long Ma Jing Shen, significa “El espíritu del caballo dragón”. En realidad es una hembra. Hizo su primera aparición en China en 2014. Fue en Pekín en el marco del 50ª aniversario del restablecimiento de las relaciones entre Francia y China.

Entre el 19 de febrero y el 11 de septiembre de 2022

Hay que acudir hasta el recinto de La Halle para vivir un espectáculo sin par

Cada día, Long Ma se pasea por el recinto de La Halle del barrio de Montaudran. Sus manipuladores invitan al público a descubrir su historia. La fabulosa maquinaria se mueve; de sus narices sale humo y de su boca fuego. Ciertos días sale de su guarida y va por la Pista de los Gigantes para una cita con el Minotauro Astérion o para pasear por el barrio de Montaudran. 

Espectáculo inédito los días 16 y 17 de abril de 2022

La Pista de los Gigantes, lugar desde donde despegaban los pioneros de la aventura aeronáutica  de la Compañía Aéropostale, Antoine de Saint-Exupéry y Jean Mermoz, servirá de escenario para este espectáculo gratuito al aire libre.

Junto con el Minotauro y la Araña, el dragón Long Ma brindará a los espectadores momentos de emoción irrepetibles.

Long Ma le cheval-dragon de la Compagnie de la Machine
Stephan Muntaner

Viaje a lomos de Long Ma

Entre el 19 de abril y el 8 de mayo de 2022 se podrá embarcar a lomos de Long Ma, en su templo con forma de pagoda dando un excepcional paseo por la Pista de los Gigantes y el barrio de Montaudran.

Admite hasta 35 personas por viaje.

www.halledelamachine.fr

Las animaciones en Halle de la Machine con sus Manipuladores; paseo a lomos del Minotauro por la Pista de los Gigantes fuera de La Halle.

Visiter Toulouse, la Halle de la Machine
HapTag
Visiter Toulouse, la Halle de la Machine
Halle de La Machine
Visiter Toulouse, le Minotaure à la Halle de la Machine
@na_toulouse