Usted está aquí
Shopping à Toulouse
Ville de Toulouse - Patrice Nin
Shopping

Una advertenciapara los adictos a la moda

El casco antiguo de Toulouse se recorre con facilidad por ser de talla humana. Por su gran surtido de tiendas hace de él un lugar idóneo para las compras.

A la última moda

Toulouse está siempre a la última moda. Es la ciudad que vio nacer marcas famosas como The Kooples, Le Comptoir des cotonniers, Marchand Drapier, 7Robes, y al relojero Marc Deloche.
También cuenta con jóvenes diseñadores de todo tipo (moda, diseño, artesanía, etc.) de los que se habla mucho gracias a los mercados y a las tiendas efímeras (pop-up).

Las grandes marcas de las calles Alsace-Lorraine (Zara, H&M, Pimkie, etc.) y de Saint-Rome – más juvenil - (Hema, Vans, Foot Locker, etc.) proponen las últimas tendencias en materia de prêt-à-porter, accesorios o  cosméticos.

Zapatillas de deporte, camisetas, viseras; cambie su silueta en las tiendas de street wear que se encuentran en las calles Cujas, Filatiers o Tourneurs.

Si busca ropa más sofisticada, acérquese a las calles Arts, Boulbonne o Croix-Baragnon, o a las plazas Victor-Hugo o Saint-Georges, en las que las grandes marcas de lujo proponen sus últimas creaciones.

Shopping à Toulouse
Gilles Martin

Las grandes marcas han elegido Toulouse

La ciudad de Toulouse es una de las grandes urbes más animadas de Francia.

Muchas grandes marcas están ya instaladas y otras han anunciado su llegada. Entre ellas hay que mencionar la próxima apertura de la tienda inglesa Primark que ocupará el antiguo edificio de estilo modernista de "Dames de France", el primer gran almacén de Toulouse. En 1900 Toulouse ya contaba con apasionados por la moda.

otrasideas