Museo Aeroscopia | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Vers l’infini et au-delà !

Para vivir laaventura aeronáutica

Entre en este museo dedicado a la aeronáutica y descubra la historia de la aviación a través de una excepcional colección.

7.000 m² dedicados a la historia de la aviación

En el museo Aeroscopia le esperan espacios lúdicos e interactivos; una exposición de aviones legendarios (Concorde, Caravelle, Super Guppy, A300B, etc.) y ciertos acontecimientos excepcionales.

El edificio de 7.000 m² está diseñado en forma de fuselaje de avión y está dedicado a mostrar la historia de la aviación con una excepcional colección de naves legendarias, maquetas y un gran mural histórico.

Suba a bordo de uno de estos extraordinarios aviones: el Concorde, el Airbus A300B (con un piso de cristal transparente), o el Súper Guppy. Hay también espacios interactivos para construir su propio avión, descubrir los entresijos de un vuelo y conocer la arqueología aeronáutica. Visitas para todos: por libre, con un guía o con visio-guías, para familiarizarse con todos los aspectos técnicos, sociológicos e históricos.

Musée Aeroscopia A380 - cockpit
Aeroscopia

Pista Norte

Este año, el museo Aeroscopia ha abierto un nuevo espacio: la pista Norte. Este nuevo espacio presenta cinco nuevos aparatos:

  • un A380
  • un ATR72
  • un ATR42
  • un A340
  • un A320

Entra en la guarida del A380

El gigante aeronáutico te revela todos sus secretos. Súbete a bordo de un auténtico A380 y descubre todas las adaptaciones técnicas, las etapas de construcción, pero también las cabinas de lujo que hacen que un viaje en avión sea un viaje en sí mismo.

 

Informationspratiques

Musée Aeroscopia

Allée André-Turcat - 31700 Blagnac
Tel. +33 (0)5 34 39 42 00
www.musee-aeroscopia.fr
Tram T1 arrêt Beauzelle-Aeroscopia

Logo Aeroscopia
Aeroscopia, vue intérieure
Aeroscopia

Otrasideas

© L'envol des pionniers Toulouse

L'ENVOL DES PIONNIERS

TOULOUSE
Museo

Entre en la gran aventura de la Aeropostale.

Cité de l'espace - M. Huynh

CITE DE L'ESPACE

TOULOUSE
Parque a temas

Pasear por la Luna, subirse a la estación Mir, observar el cohete Ariane o soñar con las estrellas. Todo ello es posible a dos pasos del centro de...

Ailes Anciennes Toulouse

AILES ANCIENNES TOULOUSE

BLAGNAC
Museo

Caravelle, Mirage III, Noratlas, Breguet "Deux-Ponts", Alouette, Djinn, F-101B Voodoo, Vampire, etc. Si ninguno de estos nombres le suenan...