Usted está aquí

    Dominique Viet

    ¡No se lo pierda!

    Toulouse es una ciudad cosmopolita y universitaria, cultural y recreativa, gourmet y amena. Es, en suma, una ciudad dinámica. Si está usted pendiente de lo último en gastronomía y moda, no lo dude: venga a Toulouse para completar su agenda con lugares de excepción.

    Shopping

    Los barrios para

    pasear y comprar

    De compras

    En la parte antigua de la ciudad de Toulouse uno se pasea fácilmente lo que facilita las compras en sus numerosas tiendas. No dude en combinar lo agradable de la visita y lo práctico de las compras. Tiene donde elegir: desde grandes marcas hasta talleres menos conocidos. Sea cual sea su elección le auguramos mucho éxito en sus compras al buscar el último accesorio de moda que vaya con su silueta; descubrirá diseñadores tolosanos, probará nuestros productos locales y le encantará perderse en esas calles con comercios para encontrar sus propias gangas. Sus maletas se llenarán de recuerdos made in Toulouse.

    Shopping à Toulouse
    Ville de Toulouse - Patrice Nin

    Moda

    Friperies vintage à Toulouse
    Karine Lhémon

    Compras Vintage

    Gastronomie

    Un placer para

    los gourmets

    Gastronomía

    Toulouse es una etapa indispensable en el Sudoeste. Lo primordial es el cassoulet, una receta tradicional que siempre gusta a base de alubia blanca de tipo tarbais.
    Si tiene usted un paladar refinado y es amante de sabores contemporáneos creativos, sepa que Toulouse y su entorno posee hasta ocho prestigiosos chefs galardonados con estrellas.
    Hay numerosos sitios donde almorzar o cenar: una bodega tolosana, una terraza en una calle concurrida o un bistró de barrio. Hay direcciones para todos los gustos; tenemos a su disposición la lista de los lugares insólitos.
    Así podrá seleccionar de antemano los lugares donde desea detenerse en una visita al mercado quizá para preparar y consumir productos locales de calidad que a menudo tienen el certificado bio, AOP o IGP.

    Terrasse entre amies
    Gilles Martin

    Nuestros chefs en la tele

    Le cassoulet de Toulouse
    Dominique Viet

    El cassoulet