Séjour détente à Toulouse - transats au cloitre des Jacobins

Paréntesis de bienestar y cocooning

¿Necesita calma y tranquilidad? No dude en ir a Toulouse para pasar un fin de semana de descanso, un paréntesis de serenidad y sosiego pensando sólo en usted.

La balneoterapia: descanso y bienestar

Durante una estancia en Toulouse, podrá usted disfrutar de su gastronomía, de visitas culturales pero también podrá aprovechar e ir a visitar una de sus instalaciones de relax y bienestar que le pondrá como nuevo.

Séjour détente et bien-être à Toulouse - Calicéo

Calicéo: centro acuático de puesta en forma

Es el más importante si desea hacer una estancia para recargar las pilas. Calicéo tiene 4.000 m2 de instalaciones dedicadas al relax y el bienestar de sus clientes en el municipio de L’Union a las puertas de Toulouse.

Baño turco, sauna y baños de agua caliente a 33°C de temperatura: todo el cuerpo se revitaliza y siente los beneficios de dichos tratamientos.

Calicéo

Séjour détente et bien-être à Toulouse - SPA Terre de Pastel

Spa azul: tratamientos a base de glasto

Es el primer centro de tratamientos y bienestar del mundo donde, de manera innovadora, se utiliza el glasto. Esta planta tintórea que enriqueció a Toulouse en el Renacimiento no se utiliza sólo para teñir los paños de azul. La peculiaridad excepcional de sus hojas hace que con ellas se pueda elaborar un cosmético logrando utilizarla en tratamientos de belleza de gran calidad.

Terre de Pastel

todo lo relativo al relax y el bienestar

Reserve  un hotel con spa

Si ha pasado todo un día de visitas por las calles de la Ciudad Rosa o ha visitado monumentos o museos, ¿por qué no termina la jornada con una sesión de relax en su propio hotel?

En Toulouse hay hoteles con spa donde le atenderán durante toda su estancia.

La Cour des Consuls Hôtel & SPA – 5 estrellas

Se construyó uniendo dos palacetes del siglo XVIII. Es un hotel de lujo de 5 estrellas y un edificio histórico maravillosamente conservado. En  su spa se administran tratamientos a base de productos Graine de Pastel. Los tratamientos a base de glasto no se basan en las hojas de la planta sino en los aceites de sus semillas. Son cuidados naturales fabricados en el Suroeste.
La Cour des Consuls

Le Grand Hôtel de l’Opéra – 4 estrellas

Au cœur de Toulouse sur la célèbre place du Capitole, le Grand Hôtel de l’Opéra vous accueille dans un cadre historique à la fois feutré et raffiné face au Théâtre du Capitole.
Grand Hôtel de l'Opéra

Le Palladia – 4 estrellas

Situé dans le quartier de Purpan, entre l'aéroport de Toulouse-Blagnac et le centre de Toulouse, cet hôtel de luxe associe architecture moderne et charme contemporain.
Hôtel Palladia

Le Radisson Blu Hotel Toulouse Airport – 4 estrellas

Situé à 1min en voiture de l'aéroport Toulouse-Blagnac et 15min du centre-ville de Toulouse, le Radisson Blu Toulouse Airport surprend par son design et sa singularité.
Radisson Blu Hotel

L’Hôtel Riquet – 3 estrellas

Cet hôtel vous accueille en plein centre de Toulouse. Les chambres s’articulent d'un patio équipée d'une piscine/spa.
Hôtel Riquet

Le Sporting House Hotel – 2 estrellas

Dans un cadre architectural spacieux et résolument moderne, ce concept unique regroupe harmonieusement différents espaces mêlant travail, sport, bien-être et plaisirs de la table.
Le Sporting House hotel

consulte la lista de hoteles

Toulouse, sports et loisirs

Deportes y ocio

Una estancia en Toulouse significa tener siempre un pretexto para disfrutar: centros lúdico-acuáticos, puesta en forma, terrenos de golf, piscinas, pistas de patinaje, de karting, boleras, etc. Escoja usted lo que quiera entre deporte o far niente.

Deportes y ocio