Paseos patrimoniales | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Cour circulaire

Paseos patrimoniales

Descubre Toulouse siguiendo las rutas turísticas. Por tema o por barrio, descubre, a tu propio ritmo, los monumentos notables, más o menos escondidos, de Toulouse.

Le Capitole - Toulouse

Recorrido por lo esencial

Lo esencial de Toulouse en 10 lugares notables. El Capitolio, la basílica de Saint-Sernin, los jacobinos ... siguen las etapas de la ruta que da un lugar de honor a la historia de Toulouse y sus monumentos.

ver la ruta

Les bords de Garonne à Toulouse

Orillas del Garona

Toulouse y el Garona son inseparables. Con este paseo, te invitamos a tomar posesión de las maravillas arquitectónicas que salpican estos muelles y a comprender cómo este caprichoso y al mismo tiempo majestuoso río esculpió nuestra magnífica ciudad.

Orillas del Garona

Cour d'hôtel particulier à Toulouse

Palacetes

Este paseo te invita a una inmersión entrañable, estética e histórica en la esencia del centro histórico de Toulouse. La conservación y puesta en valor de los 142 palacetes catalogados en la lista de Sitios Patrimoniales Primordiales entre los cuales hay 210 ubicados en el centro de la ciudad, sin contar con las numerosas mansiones aristocráticas. Forman parte de un ambicioso plan arquitectónico de embellecimiento.

Palacetes