¿Quieres una visita guiada? | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Le palmier des Jacobins

¿Quieres una visita guiada?

Después de contemplar la plaza del Capitole, la basílica de Saint-Sernin y la iglesia de los Jacobinos, se pueden admirar los monumentos más importantes de Toulouse desde las orillas del río Garona.

Visitas en francés, inglés, español, alemán, italiano, catalán, ruso, chino, japonés, portugués y neerlandés.

Le Capitole

Grandes monumentos de Toulouse

Después de contemplar la plaza del Capitole, la basílica de Saint-Sernin y la iglesia de los Jacobinos, se pueden admirar los monumentos más importantes de Toulouse desde las orillas del río Garona.

L'Hôtel d'Assézat

Un circuito por los patios

El propósito de este circuito es el de recorrer los patios de la ciudad: ese patio recóndito, el patio insospechado, el patio que ya no lo es, el patio enclaustrado, el patio disfrazado de canal; enfin, patios para todos los gustos.

Cathédrale Saint-Etienne

En el barrio de Saint-Étienne

Para visitar la catedral y su discreto barrio encantador. Un recorrido lejos del ajetreo urbano por callecitas, placitas y antiguos y bellos palacetes parlamentarios.

Le musée des Augustins

Las bellas artes en Toulouse: museo y bellas mansiones

Se trata de un recorrido artístico que comienza en la calle Croix-Baragnon en la que podemos admirar mansiones de diversas épocas y que termina en el museo de los Agustinos donde se contemplan sus obras de arte.

Visite guidée Graff Tour

Graff tour

El street art es hoy un arte que ha conquistado nuestros muros y nuestras ciudades. Se trata de descubrir sus códigos y su origen.
Recorreremos las calles de Toulouse que han sido marcadas de este arte en los años 1990 con ejemplos aún bien visibles en sus calles.

Claude Nougaro

Tras las huellas de Nougaro

Se trata de seguir las huellas del artista a través de lugares de Toulouse, los que él vivió y los que él hizo vivir con sus letras inmortales.

Toulouse la nuit

Toulouse by night, la ciudad iluminada

De noche todos los gatos son pardos, pero los monumentos de Toulouse están llenos de contrastes. Podrá admirar sus iluminaciones durante esta visita a través de la ciudad.

Hotel-Dieu

En el camino de Santiago de Compostela

En el siglo IX una estrella reveló el lugar donde se hallaban las reliquias del apóstol Santiago. Desde entonces, millones de peregrinos caminan hasta Compostela. En Toulouse conoceremos los lugares que evocan este célebre camino.

Détail

Toulouse secreta o la ciudad misteriosa

Un guía comparte con los visitantes sus rincones secretos e insólitos de Toulouse, revelando mil anécdotas, detalles escondidos y tesoros desconocidos.

Les Jacobins

Los cátaros en Toulouse

Desde el siglo X los cátaros hicieron que la Iglesia se estremeciera, provocando la creación del tribunal eclesiástico contra las herejías: la Inquisición.
En Toulouse conoceremos las huellas de los «perfectos» como se llamaban a ellos mismos y exploraremos el catarismo, su fe y manera de organizarse.

Rugby au stade Ernest Wallon

¡Aúpa el Stade!

Descubra los secretos del estadio Ernest-Wallon

En compañía de un guía visitaremos los lugares frecuentados por los famosos jugadores del equipo rojinegro. Tras una evocación en imágenes de la historia del rugby tolosano, recorreremos
el estadio viendo los lugares donde se entrenan, las tribunas, los palcos, el muro con todos los trofeos.

"Un barrio magnífico"

Nuestro guía era una persona muy interesante que se ponía a nuestra altura. Visita fascinante a un barrio con bellos edificios.
Durante esta estupenda visita descubrimos esta bella ciudad.

Nicole, el 27/08/2017, visita "En el barrio de Saint-Étienne"

Quartier Saint-Etienne

Visitas adaptadas a las personas discapacitadas

La oficina de turismo de Toulouse obtuvo la marca Turismo y hándicap al propo ner una ofertaadaptada a las personas discapacitadas con hándicap motor, auditivo o mental.
Se han creado visitas adaptadas con un enfoque muy variado basado en ámbitos olfativos, descripciones precisas o recurriendo a la traducción en lengua de signos (francesa).

Guides conférenciers de l'Office de Tourisme de Toulouse

Servicio receptivo

A partir de 180 € / grupo - hasta 30 personas
105 € la visita para los grupos escolares.

No incluye los transportes, las entradas a los sitios y otras prestaciones.
Visitas en francés, inglés, español, alemán, italiano, catalán, ruso, chino, japonés, portugués y neerlandés.
No dude en consultarnos para más temas de visitas.

Servicio receptivo: +33 5 61 11 02 30
visites@toulouse-tourisme.com

Travel planner