Top 6 de las mejores heladerías en Toulouse | Turismo en Toulouse
Usted está aquí
Le top des glaciers à Toulouse

6Top 6 de las mejores heladerías

Ô Sorbet d’Amour

Ô Sorbet d’Amour

Sorbetes de aromas refinados

Con sus 82 años de existencia es una de las heladerías más antiguas de Francia. Sus helados artesanos han recibido la denominación “Plein fruit”. Violeta, yuzu, té verde, etc. Existen 80 gustos diferentes que se pueden combinar. Está al lado de la calle Saint-Antoine du T y de la plaza Saint-Georges, Ô Sorbet d’Amour es una etapa idónea durante una tarde de compras.

28 rue Montardy
www.facebook.com/sorbetdamourtlse

Glaces Moustache

Glaces Moustache

Un helado de "chocolatine"

Los célebres helados Moustache de Saint-Malo se han instalado en Toulouse, con sus técnicas tradicionales. Y para agradar a los tolosanos, Moustache ha creado en exclusiva para la Ciudad Rosa un helado que sabe a chocolatine, la típica napolitana de la ciudad. Deguste este sabor 100% local paseando por la orilla de los muelles del Garona admirando la cúpula de la Grave.

16 place Saint-Pierre
www.facebook.com/glacesmoustachetoulouse

Glaces Amorino Capitole

Amorino

Dígaselo con flores

Da pena llevarse a la boca estos hermosos y cremosos helados en forma de flor. ¡Pero son tan deliciosos! Estos helados artesanos son tan tentadores que nadie resiste a la tentación de probarlos. Además es una ocasión única de hacerse una foto original tomando el Capitole como plano de fondo. #visiteztoulouse

16 place du Capitole
www.facebook.com/Amorinotoulouse

Bello et Angeli

Bello et Angeli

¡El helado es chic!

Los chocolateros tolosanos Bello et Angeli lo han dicho: “nada más fácil que hacer buenos helados y sorbetes: basta con imaginar buenas recetas”. ¡Y la fórmula funciona! Con buenos ingredientes y una experiencia para hacerlos bien, el local de ambiente chic de su Lounge en el barrio de Victor-Hugo es un instante gourmet  que siempre culmina de manera extraordinaria.

4 rue Victor-Hugo
www.facebook.com/TLSVH

Yo I love Yo

Yo I love Yo

Volver a la infancia

Aquí se pueden degustar deliciosos yogures helados caseros. Los hay para todos los gustos. El yogur untuoso y el helado dulce hacen las delicias de todos, escogiéndolo de sabor natural o con los numerosos sabores, y añadiendo crema, azúcar, caramelos o delicias de color. ¡Sin límite para los golosos!

37 rue du Taur
www.facebook.com/iloveyo.fr

Häagen-Dazs

Häagen-Dazs

El gran fabricante de helados norteamericano

A Häagen-Dazs no hace falta presentarlo: es uno de los grandes del mundo de los helados. Tiene una gran variedad de gustos y sus combinaciones son múltiples y audaces. De bola o en un palo, todos tenemos nuestro helado favorito y el helado Häagen-Dazs que desearíamos probar.

18 place Wilson
www.haagen-dazs.fr

Algunasideas

PRAIRIE DES FILTRES

TOULOUSE
Parque y jardín

A los pies del Pont Neuf, la "Prairie des Filtres" se estira tranquilamente a lo largo del Garona y ofrece soberbios puntos de mira hacia...

ESPACE EDF BAZACLE

TOULOUSE
Visita de empresa

Descubra como EDF concilia producción hidroeléctica y medio ambiante.

DECOUVREZ LES COULISSES DU STADIUM ET DU TFC

TOULOUSE
Visita de empresa

Entre en los bastidores del Stadium y descubra el emblemàtico Tolosa Fùtbol Club. Viva la experiencia desde el interior !