Dominique Viet
Au fil de l’eau

Visitar Toulouseen autobús, en tren turístico, en barco...

Si lo que busca es alguna actividad original en Toulouse, la Ciudad Rosa se puede abarcar fácilmente a pie. Pero existen otras maneras más originales de descubrirla. ¿Listo? Embarquemos.

Visita en...

Minibús descubierto

Es una manera de visitar muy popular entre los turistas de todos los destinos turísticos. En Toulouse también existe este minibús turístico. El CityTour, este minibús rojo con la parte posterior descubierta recorre un circuito completo de 1h20 para descubrir los monumentos más representativos de la ciudad. Se descubren los edificios de ladrillo rosa escuchando un comentario en varios idiomas gracias a la audio-guía. Este CityTour existe también en la versión hop-on hop-off, es decir que usted puede subirse o bajarse en cualquier lugar del circuito. Así la visita durará mucho más tiempo.
Citytour

Pequeño tren turístico

Es el favorito de los grupos familiares. El tren turístico propone dos circuitos para recorrer la ciudad. Cerca del río Garona o del Canal du Midi. Se visita instalado en los asientos del vagón. Son 35 minutos de recorrido por las calles de Toulouse escuchando comentarios grabados. Gusta a peques y adultos por ser un modo de transporte original que consigue pasar por las callecitas tolosanas para empaparse del verdadero ambiente de la ciudad.
LES TRAINS TOURISTIQUES

Barco

Toulouse es una ciudad de agua y parques. Se descubre también sin prisas. Turismo fluvial significa paseos apacibles a bordo de uno de un barco de los Bateaux Toulousains. En función de la temporada podrá admirar los monumentos desde el río Garona y observar el paso de una esclusa o disfrutar de la serenidad del Canal du Midi con sus árboles en las orillas, sentado en el puente del barco o en su interior. El crucero de 1 hora está comentado para que no se pierda nada del patrimonio de Toulouse.
En verano además se organizan cruceros eventos con un crucero especial el 14 de julio y los cruceros nocturnos para admirar los reflejos de las luces de la ciudad en el río Garona.
LES BATEAUX TOULOUSAINS

Segway

¿Le gusta visitar haciendo deporte? Lo puede hacer con un segway que aporta una agradable sensación de deslizarse por la calle. Tras una pequeña sesión de familiarización con el aparato, el guía acompañante, casco en su sitio, le guiará por las callecitas de la Ciudad Rosa descubriendo su historia. Una manera lúdica e insólita de descubrir Toulouse.
GYROMIDI

Tuk tuk

Para una visita familiar o entre amigos que prefieren una visita ecológica y original puede probar el tuktuk 100% eléctrico de Visiterama. Súbase a bordo de un vehículo reservado para usted y visite Toulouse con un chófer privado, tranquilamente. Este medio de transporte, silencioso y abierto totalmente, es quizá la mejor manera de contemplar el encanto de la capital del Suroeste, escuchar el típico acento de los lugareños, escuchar a los músicos a orillas del Garona y oler los aromas que emanan de los productos locales en los mercados.
TUK TUK VISTERAMA

Toulouse, balade gourmande au marché Victor Hugo
Dominique Viet

Tenemos más

Si lo que le gusta es examinar toda la ciudad buscando tesoros o si le gusta prestar atención y escuchar detenidamente la historia de cada monumento, tenemos algo que le va a gustar.

Ya sea mediante una visita gourmet, un juego de pistas o un paseo nocturno. Prepárese a encontrar a gente apasionada por su tema: cada actividad que le proponemos está ideada por un guía o un animador conocedor del terreno al que le encanta dar a conocer lo mejor de Toulouse. Tiene donde elegir.

¿Cómo visitar Toulouse?

Circuito por la ciudad con audioguía en el tren turístico; paseo con un acompañante en Segway; visita de Toulouse comentada en autobús con Citytour.

Visiter Toulouse en petit train touristique
Abigaël Lucas
Visiter Toulouse en gyropode
Gilles Martin
Visiter Toulouse en bus avec le Citytour
Dominique Viet

ver todosvisitas y circuitos